Chary fue elegida como una Diva de la Tv en Estados Unidos por la Revista People.
Quien también ha tirado la cuestión de años por la ventana es la estrella de Telefutura, la cantante y ahora presentadora Charytín Goyco.
Otra que pasa tres horas al día frente a las cámaras de su show, Escándalo TV, Goyco asegura que supo desde el lanzamiento de la cadena, en enero del 2002, que ésta tendría éxito.
“Antes que saliera el show al aire, oí una voz que me dijo:
‘Haz esto, que te va a ir bien. Es una cadena nueva que nadie conoce, pero el Señor quiere que lo hagas’ ”, recuerda Goyco. “Mi corazonada se hizo realidad”.
Corazonada o no, la presión inicial que sintió fue real. “Fue un reto porque no sólo se trató de darle la cara pública a todo un equipo en Escándalo”, dice. “Al principio, asumí la responsabilidad de un show y una cadena.
Si triunfaba era Charytín, si fracasaba era Charytín”. Fracaso, sin embargo, no es una palabra que Goyco parece conocer.
Este año, de hecho, grabará su programa a la vez que se lanza a Hollywood para actuar en dos películas en inglés. “¡Uno se adapta a todo!”.
Y he allí la clave del éxito de Goyco, asegura Villar. “El reinventarse es parte de mantenerse”, dice Villar, quien cataloga a Goyco como “esencial” en el éxito de Telefutura.
“Ella es una mujer de talento extraordinario. Aparte de ser muy inteligente y una gran actriz, siempre irradia simpatía”.
Texto de People en Español